jueves, 20 de marzo de 2008

Introducción al Visual Basic 6.0


Hace un par de dias decidí aprender a programar en la PC por mi
cuenta pues ya tengo un poco de experiencia de programación para
calculadoras HP en los lenguajes UserRpl y SystemRpl pues creo
todo lenguaje de programación tiene una pequeña similitud en sus
comandos como las estructuras condicionales, repetitivas ó bucles, etc.
Por consiguiente todos lo avances y secretos que aprenda los
publicare en el blog.

Ahora se preguntaran porque empezar a programar en Visual Basic?
Pues este lenguaje fue desarrollado por Microsoft y es el de mas
fácil aprendizaje pensado tanto para programadores
principiantes(como yo ñ_ñ) y expertos, centrado en un
motor de formularios que facilita el rápido desarrollo de
aplicaciones gráficas mediante interfaces sencillas lo cual
nos da una gran ayuda a la hora de realizar un programa.


Este es mi primer reto para luego emigrar a un lenguaje
de programación mas universal como el C++. Asi que pronto
estare con mas avances.


http://www.esnips.com/doc/dfa89c7d-34b7-490a-a387-ddb1e71079fa/manualvbasic60

No hay comentarios: